lunes, 27 de enero de 2014

RETO #5: MARIPOSAS, BRILLO Y PERLAS.........VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES

Feliz 2014.....si también quiero concursar en este nuevo reto de este maravilloso grupo...me encantan las mariposas ,el brillo y las perlas......
 Bases para el reto
Debe ser un proyecto nuevo

Solo 1 participación por persona
Debe incluir mariposas, perlitas, embossing (repujado)
En caso de elaborar una tarjeta debe ser con pliegues y con forma, no cuadrada.
BUENO AQUÍ VA MI PROPUESTA.........HEY CHICAS , ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN TANTO COMO YO........




Y AQUI LES PRESENTO MI PREMIO........RETO GANADOR.......YUPI......

 

1 comentario:

  1. Que belleza Alejandra!!!!!!!!! Gracias por jugar con nosotras. Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................